Mosquitos

CONTROL DE MOSQUITOS

Los mosquitos infunden miedo en los corazones de muchos, especialmente de aquellos que sufren reacciones alérgicas a sus picaduras, así que la mejor protección contra los mosquitos es una prevención completa. Los periodos de máxima actividad de las picaduras son el amanecer y el atardecer; sin embargo, los mosquitos están activos durante todo el día, especialmente en los cálidos y húmedos perfectos para la diversión al aire libre. El mejor repelente de mosquitos es un mantenimiento regular del hogar.

Los mosquitos se crían en agua estancada, así que revise acumulaciones de agua alrededor de su casa. Vacíe los recipientes, limpie los conductos obstruidos y vuelque los maceteros y contenedores vacíos donde se pueda acumular agua. Continúe haciendo un buen trabajo y coloque tapas ajustadas sobre cisternas, cloacas, tanques sépticos, barriles para colectar agua de lluvia y tinas donde se guarde agua. Además, en la medida de lo posible, drene las piscinas estancadas, charcos, acequias o áreas inundadas alrededor de la casa.

Trampa para mosquitos: si un mosquito se para en su brazo, apriete los músculos; este se quedará atascado y usted podrá aplastarlo con facilidad. O bien, se rumorea que al contraer aún más los músculos el mosquito se llenará tanto de sangre que explotará. 

Louie

Compartir