Moscas

CONTROL DE MOSCAS

Con la llegada del verano, prevenir es definitivamente mejor que curar cuando de control de moscas se trata. Después de todo, ¿quién quiere tener atrapamoscas y trampas pegajosas por toda la casa una vez que la plaga haya hecho de su casa su hogar? La mejor manera de mantener su casa libre de moscas es eliminar las fuentes de criaderos. Apartar la basura y eliminar los residuos de su mascota regularmente es un buen comienzo; mientras que cubrir los basureros y recipientes de compost con tapas herméticas evitará que las moscas puedan encontrar un hogar. Una vez hecho esto, si usted tiene mascotas, debería 
esforzase en cambiar regularmente las camas sucias, remover paja, basura o cualquier materia orgánica en descomposición de los alrededores de su casa y jardín. Su nariz es su guía. ¡Si a usted le huele mal, entonces es perfume para ellas! Envuelva la basura húmeda y luego colóquela en una bolsa plástica de basura; así se evitará la molestia de vaciar y lavar los basureros, así como también prevendrá los criaderos de moscas. En la cocina, evite tener comida destapada (incluido el alimento de su mascota) y bote cualquier cosa sobre la que vea a una mosca pararse. Recuerde que cada vez que se paran en algo, vomitan y defecan -¡no hace falta decir nada más!

Consejo:
Si escucha ese zumbido familiar justo antes de ir a dormir, apague las luces de la habitación y dejando solo el brillo de una luz exterior o de la calle, abra la ventana. La mosca volará instintivamente hacia ella.

Louie

TAKE ACTION

Compartir