Arañas

CONTROL DE ARAÑAS

¡Si todas las arañas fueran tan felices viviendo afuera como Incy Wincy! Pero lamentablemente no es así en especial cuando llueve, pues, al igual que nosotros, buscan refugio. Asegúrese de tomar tantas medidas preventivas como le sea posible ¡o podría encontrarse compartiendo su hogar con algo más que los miembros de su familia! 
El método más práctico para controlar a las arañas es limpiar periódicamente, así que tome ese sacudidor de mango largo y remueva de la casa todas las telarañas y sus inquilinas para evitar que se multipliquen. Recuerde sacudir los libros, ropa, sábanas y cobijas y calzado (especialmente las botas de hule) antes de ponérselos o podría encontrarse alguna sorpresa inesperada. 
Muy bien hasta ahora con la limpieza de primavera ahora asegúrese que las puertas y vidrios de las ventanas estén bien ajustados y selle (o al menos fumigue) los ductos de aire, la plomería y otros lugares que representen un potencial ingreso al edificio. Cuando trabaje en el jardín, es una buena idea enseñarle a los niños a no hurgar bajo las rocas o bajo la casa. Las áreas exteriores que requieren de una atención especial contra las arañas son los cobertizos, garajes y los estantes para almacenamiento. También es común encontrar arañas en espacios reducidos, sótanos, cimientos y áreas sin excavar debajo de la casa; así que coloque regularmente cebo para arañas y revise por debajo de las cajas de los filtros de la piscina de forma periódica.

Recuerde: proceda con precaución siempre que vea una araña. Las arañas domésticas o arañas de la madera son las comunes de Australia; sin embargo, usted podría encontrarse con una araña de tela en embudo o una araña de espalda roja.

Louie

SHARE