Cómo deshacerse de la araña de la madera

Todos hemos experimentado algo -desde conmoción hasta terror puro- al ver una gran araña y quizá la que atemoriza más sea la araña de la madera (también araña cangrejo gigante), principalmente por su gran cuerpo y apariencia peluda. Conocida comúnmente como araña doméstica, son más espantosas que peligrosas y hay maneras fáciles, 'humanas' y simples de lidiar con estos visitantes inesperados de ocho patas. Este es nuestro consejo de cómo lidiar con la araña de la madera sin tener que tocarla: una vez que la araña esté sobre una superficie plana y accesible, con cuidado coloque una taza sobre ella y deslice una hoja de cartón por debajo, entre la taza y la superficie. Lleve la araña afuera, a una buena distancia de su casa y déjela libre. No la aplaste, porque eso puede hacer que el saco de huevos se rompa y libere el contenido, y usted seguramente no querrá cientos de pequeñas arañas invadiendo su hogar. Vuelva a casa por una taza reconfortante de té y felicítese por su valentía.

Proteja su hogar a futuro e invierta en medidas a largo plazo, como el Mortein Outdoor Spider Surface Spray. También es una buena idea asegurarse de aspirar regularmente y quitar las telarañas, manteniendo así su hogar limpio y por consiguiente, poco atractivo para las arañas (y otros insectos). 
Nota: para el aracnofóbico crónico la aventura de cazar arañas puede que no sea muy atractiva, en ese caso es más probable que el primer recurso sea el insecticida en spray. Si usted es el tipo de persona sensible a la que los sprays perfumados contra insectos le resultan un tanto fuertes para su olfato, Mortein Kill & Protect Odourless Crawling Insect Killer se encargará del trabajo.

Compartir